Empresa especializada en la producción y comercialización de árboles y palmas nativas,
además de brindar servicios de asesoría, reforestación y mantenimiento integral de áreas verdes.


Más de 25 años de experiencia en
la producción de árboles, arbustos y palmas nativas o naturalizadas del norte y del altiplano mexicano, con esto,
revolucionamos la industria dela arboricultura en México. Somos pioneros en la producción de árboles nativos en contenedores,
por lo que nuestros ejemplares están disponibles de forma inmediata.
GESTION Y OPERACION DEL NEGOCIO
Liderazgo e innovación: La dirección del vivero muestra un liderazgo fuerte y una visión clara, implementando prácticas de negocio innovadoras y eficientes.
Desarrollo del personal: El vivero invierte en la capacitación y el crecimiento de sus empleados, creando un equipo de trabajo altamente calificado y motivado.
Impacto en la comunidad
Acciones sociales: Apoya a la comunidad ofreciendo donaciones de plantas o participando en iniciativas de reforestación.
Participación comunitaria: El vivero se involucra activamente en la comunidad a través de programas educativos, actividades locales o proyectos de voluntariado
EL CLIENTE ES NUESTRO SOCIO
LOGRAMOS CLIENTES SASTISFECHOS
Arbolmax constantemente monitorea las necesidades y requerimientos de nuestros clientes; esta retroalimentación diaria nos lleva a alcanzar una calidad total en los proyectos de reforestación.
En ARBOLMAX aplicamos Prácticas de cultivo superiores:
técnicas avanzadas en la preparación del sustrato, riego y manejo de las condiciones ambientales, como luz y temperatura, para asegurar el crecimiento óptimo.
- Manejo ecológico: Implementamos métodos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como el uso eficiente del agua, la gestión de residuos y la reducción de productos químicos.
- Contribución a la biodiversidad: Los galardones pueden reconocer a los viveros que ayudan a preservar la biodiversidad, promoviendo el cultivo y la venta de especies nativas.
- Prácticas de reutilización: Recicla y reutiliza materiales, como macetas y bandejas de cultivo, lo que reduce su huella ecológica.

